Los centros hospitalarios de San Juan de Dios en el mundo están presentes en 52 países de los cinco continentes. Actualmente cuentan con más de 40.000 profesionales, 8.000 voluntarios, 1.200 Hermanos y 300.000 benefactores-donantes.y atienden a 54.000 personas cada día, realizando más de 20 millones de asistencias anuales.

Igualmente la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en España crea la Fundación Juan Ciudad y Juan ciudad ONGDorganización para el Desarrollo humano sostenible y la Cooperación Internacional, que actúa en los Centros de la Orden Hospitalaria, en África y América Latina, con especial atención a los países empobrecidos o más desfavorecidos, con proyectos de emergencia, rehabilitación y desarrollo, canalizando recursos humanos, técnicos y económicos, y productos en especie, obtenidos mediante subvención de organismos públicos y entidades privadas

Si quieres saber más sobre los centros hospitalarios de San Juan de Dios en el mundo pincha aquí 

Europa: AlemaniaAustriaCiudad del VaticanoEslovaquiaEspañaFranciaHungríaIrlandaItaliaPoloniaPortugalReino UnidoRepública Checa, Ucrania.

Asia: ChinaCorea del SurFilipinasIndiaIsraelJapón, Timor Oriental, Vietnam.

África: BenínCamerúnGhanaKeniaLiberiaMalawiIslas MauricioMozambiqueSenegalSierra LeonaTogoZambia.

América: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, México, Perú, Venezuela.

Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea.

Bro. Donatus Forkan, Superior General de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

Alemania

Austria

Francia

Italia

Polonia

Portugal

Reino Unido

Ucrania

Filipinas

Israel

Malawi


Sierra Leona


Argentina, Bolivia y Chile

Brasil

Colombia

Perú


Australia

Nueva Zelanda