Hoy hemos visitado el área de fisioterapia. Los Hermanos se ocupan de unos 30 pacientes diariamente y adicionalmente dejan un espacio libre con máquinas y camillas para que las familias puedan usarlas según cada tratamiento.

Hemos charlado con la madre (abajo en la foto sonriendo) de Tran Duc Thanh de 30 años. Nos cuenta cómo su hijo fue golpeado hace menos de un año por un ladrón cuando intentaba robarle la moto. El golpe en la cabeza le ha producido daño cerebral. Ella viene cada día para hacerle masajes (ha estado aprendiendo en el hospital) y utilizar las máquinas para mejorar la movilidad de su hijo.

Nguyen Duy Thong tiene 20 años (foto abajo con collarín). Nos cuenta su tía que tuvo un accidente de coche contra un camión hace ahora una semana. Está en la Universidad; aunque lleva la camiseta de la selección alemana nos confiesa que apoya a España en la Eurocopa.

Una planta más arriba los Hermanos se ocupan de los más pequeños. La mayoría de los niños ha sufrido problemas al nacer. Impresionados nos hemos quedado con Nguyen Thi Phuong Thao de 4 años en las paralelas.