¡Hola a todos! Esta es nuestra nevera. El lugar más transitado de la casa, no solo por lo zampones que somos sino porque nos sirve como tablón de anuncios de las cosas que leemos en el periódico  y nos inspiran. Con el tiempo nuestros imanes ha acumulado noticias de gente e iniciativas que están haciendo algo por mejorar la vida de otros.

Como voluntarios de los Hospitales de San Juan de Dios, hemos podido experimentar de primera mano la labor que realizan por mejorar la vidas de los mas desfavorecidos en las áreas de daño cerebral, discapacidad intelectual, gente sin hogar, geriatría y cuidados paliativos en España y en 52 países del mundoEn Semana Santa de 2011 viajamos con la furgoneta a Roma para presentar un proyecto con el fin de dar  visibilidad a sus proyectos  en el mundo.  
 “Qué es lo más bonito que han hecho por tí” pretende animarnos a descubrir cuantas cosas buenas hacen o han hecho otras personas por nosotros para así darnos cuenta de cuánto podemos hacer nosotros por los demás. Es por eso que con una moto, cámara y mucha ilusión hemos planteado a todo el que ha caído en nuestras manos dicha pregunta.
Nuestra primera “víctima”, Alvaro Galán.
 

Hoy 7 de Mayo de 2012 salimos y estaremos de viaje 9 semanas en Asia;  no queríamos pisar la T4 sin daros las gracias a todos los que con vuestra generosidad lo habéis hecho posible.
Nos vemos muy pronto en India.  ¡Estamos en contacto!